21 de enero de 2011

Nuevos enemigos para The Dark Knight Rises!!!

¡¡¡Hola amigos!!!
De acuerdo a un comunicado de la Warner Brothers, los actores Anne Hathaway y Tom Hardy serán Selyna Kyle / Catwoman y Bane, respectivamente. Lo anterior le da fin a todos, sino es que a la mayoría de los rumores que ubicaban a Hardy como el villano Hugo Strange principalmente, se hablaba hasta de Deathshot. Pues bien, un movimiento como siempre inesperado para muchos en cuestión de los personajes, aunque falta saber si Thalia Al Ghul será incluida dentro de la trama para cerrar el círculo abierto por su padre en Batman Begins.


Ya se podrá especular acerca de en que novelas gráficas del Caballero Nocturno estará basada la trama, pero la simple incorporación de Bane  haría pensar que La Caída del Murcielago (Knightfall) estara considerada para adaptar parte de su argumento. Personalmente me gustaría verlo y siempre pensé que sería un digno final a esta saga, que sin duda será la mejor adaptación de un cómic al cine, de principio a fin.


Desde que ví por primera vez Batman Begins, he tenido en mente la imagen de abajo, sobretodo porque es la primer imagen que recuerdo haber visto de algún comic, justo en la contraportada de mi primer cómic (uno de Superman), y creo que esta a punto de hacerse realidad, y no es que quiera ver como el buen Christian Bale tendrá que interpretar a un Bruce Wayne / Batman derrotado espiritual y fisicamente, es la historia y como concluirá, más teniendo en cuenta el tono realista de la saga y también el hecho de ser el final. Bane cansará a Batman antes de enfrentarlo tal y como lo hace en el cómic, y quién protegerá Ghotam al tener un héroe derrotado (temporalmente, aclaro). Sin duda será una excelente historia, un final épico, como lo es toda historia de Batman. ¡¡¡Hasta la próxima!!!


4 comentarios:

Jorge Franco dijo...

Pues a mi me hubiera encantado a ver a Deathshot jejeje.

Eso so, si Bane es el villano, estoy casi seguro Nolan se encargará de presentar la mejor versión de este personaje, bastante alejada del Bane bruto y músculos (casi "zombie") de Batman & Robin.

Saack dijo...

Pues la idea de Deathdhot no es mala, pero de alguna forma esta mejor que pongan villanos más representativos de Batman, Bane y Catwoman se me hacen excelentes, solo espero que no sean los únicos e incluyan a Thalia para que cierren la saga con la hija de R'as

Jorge Franco dijo...

Pues ahora que también suena el nombre de Joseph Gordon-Levitt para esta película y siguiendo con tu idea de Knightfall, me gustaría que apareciera en el papel de Azrael/Batman, eso si que sería algo inesperado.

Saack dijo...

La idea de ver a Azrael seria buena, fue un personaje importante en esta trama, aunque me late más que cierren el ciclo iniciado en Begins, con los personajes que hasta el momento se han mencionado, es decir, Ra´s Al Ghul e hija, Catwoman, Bane, Scarecrow. Saludos!