18 de enero de 2011

Roar Code Origins!!!


¡¡¡Hola amigos!!!

El día de ayer fue el aniversario de mis 22 años de vida, y recibí del día sábado (en el que decidí festejar con mis amigos), hasta hoy muchas gratas sorpresas. Pero que mejor que recibir un regalo de la forma más original que los que amamos los comics, o mejor aún, creamos cómics, recibamos un pin-up basado en uno de ellos.

A manera de adelanto, les presumo la que será una de las portadas alternas de un proyecto en el que mi buen compa Luís Rivera "Lururinu" y un servidor, Saack Malagón estamos trabajando desde hace ya un buen rato. Actualmente se tiene ya un buen de trabajo adelantado, sin embargo, algunas actividades que he realizado recientemente, me han impedido continuar con la velocidad con la que había iniciado. Irremediablemente al ver este pin-up podrán preguntarse de que trata esta historia, pues bien, lo único que les dire por el momento es que se trata de una historia previa del Roar Code Universe, ubicado exactamente antes de la conformación de este equipo de superhéroes con habilidades felinas. El propósito es explicar ciertas situaciones que sera vital conocer para seguir la historia de principio a fin, en resumidas cuentas, es el génesis del Roar Code Universe.

Quizá puedan reconocer a alguno de los personajes que aparecen, algunos de ellos son necesarios para esta historia, incluso hay nuevos. Me es de mucha satisfacción mencionarles que Lururinu ha colaborado de manera muy grata con este proyecto personal. Y esta de más adelantarles que el arte para esta historia, es de verdad admirable. El guión que escribí esta fielmente representado, con el estilo impreso de este excelente artista, colaborador y amigo.

Espero pronto tenerles noticias al respecto, sin más por el momento me despido, no sin antes agradecer este regalo a mi compa, ¡¡¡muchas gracias!!!

Sin más por el momento me despido. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios: