15 de julio de 2011

Roar Code Origins Promo!!!

¡¡¡Hola amigos!!!
Para darle continuidad a los proyectos que por cuestiones relacionadas con mi carrera había dejado inconclusas, les presento a manera de promocional, esta página que forma parte de la historia a la cual llamo Roar Code Origins: The Black Moon. El arte -lápices y tintas- de las páginas esta magistralmente ejecutado por Luís Rivera "Lururinu" y el color digital es por parte de un servidor. Sin más por el momento me despido, esperando traerles más noticias al respecto muy pronto. ¡¡¡Hasta la próxima!!! 

2 comentarios:

RoMa Arts dijo...

Muy bueno, me gusta mucho los diseños de los personajes en general, son muy variados y prometen mucho por lo que se ve.
Me gustaría que te pases por mi blog y me des tu opinión ya que tengo como eta llegar a algo como esto, con mi estilo claro.
Saludos desde Argentina.

Saack dijo...

Hola Rodrigo!

Oye pues da gusto leer este tipo de comentarios, hace que valga aún más la pena el esfuerzo. Me voy a dar una vuelta portu blog, gracias por seguir el mio, saludos desde México!