4 de mayo de 2015

Friki Orbit Radio: ¡Estrenamos programa de radio por internet!



Y como lo prometido es deuda, en post anteriores y a través de mis redes sociales en Facebook y Twitter, ya adelantaba acerca de algunas novedades con relación a compartirles lo mejor de la cultura friki con nuevas sorpresas. 

Pues bien, finalmente estoy estrenando programa de radio a través de mi canal en YouTube, en donde podrán escucharme todos los miércoles en punto de 9:00 horas. Visiten mi canal Friki Orbit, regalenme un like, comentario o suscripción.


Deseando contar con su incondicional apoyo en esta nueva etapa, no me resta mas que agradecer a todos aquellos que me han seguido desde hace tiempo. Y a aquellos nuevos lectores, los invito a permanecer atentos ya que esto es solo el principio de muchas cosas por venir.


Y para muestra, les adelanto el primer programa grabado desde una ubicación desconocida, en una galaxia muy, muy lejana. Donde podrán localizar mi ki y escuchar acerca de qué es el SUICIDE SQUAD, lo mejor de la COMIC-CON 2015, el regreso de la leyenda en DRAGON BALL SUPER; y engalana tus oídos con el soundtrack más reconocible de IRON MAN por cortesía de AC/DC, "Taking And Stand" de CAPTAIN AMERICA THE WINTER SOLDIER compuesto por Henry Jackman y el Opening Latino interpretado por Adrián Barba para DRAGON BALL SUPER.


Será muy valioso conocer su opinión acerca de este primer programa piloto, ya lo saben, solo críticas constructivas que ayuden a mejorar el contenido para hacerlo más agradable a oídos de todos ustedes. También pueden colaborar con Friki Orbit Radio o mi blog a través de Friki Assemble.

No hay comentarios: