29 de septiembre de 2021

¡¡¡Conoce a EcoMan, el cómic ilustrado por mí en 2019!!!

Me alegra volver a escribirles para compartir uno de los últimos proyectos en los que me involucré relacionados con mi faceta como artista e ilustrador. En 2019 me dediqué a realizar el cómic "Las aventuras de EcoMan. El Defensor del Medio Ambiente", editado y publicado por la asociación civil EcoMan Ayuda A.C. en Mexico.

El cómic se dio a conocer en abril de 2019 en el Tierra Fest, en la Ciudad de México, donde tuve la oportunidad de compartir un Stand con el autor original del concepto EcoMan, el propio EcoMan en carne y hueso, ya que se trata de un amigo y colega educador ambiental, otras de las facetas en las que me desenvuelvo, con quien me he encontrado en otros de mis proyectos profesionales.

La publicación a través de este evento y un recorrido permanente por todos los estados de la República, comenzando por el Valle de México, se ha entregado a niñas, niños y jóvenes de todas las edades con el propósito de aportar, a través de los cómics, 5 consejos prácticos para combatir el cambio climático que los lectores, sus familiares y amigos pueden llevar para cuidar el medio ambiente desde casa.

Con una finalidad didáctica y educativa, me alegra mucho compartir con ustedes que he contribuido a una de las causas más nobles e importantes de nuestro tiempo a través de mi arte. Próximamente compartiré más de los proyectos de arte relacionados con este interesante trabajo de educación ambiental y divulgación científica. Comparto las páginas contigo, esperando que sean de tu agrado.

Recuerden que esta es una nueva sección de post en los que, como hoy, cada miércoles les estaré compartiendo novedades acerca de proyectos personales en los que me encuentro directamente involucrado como artista plástico e ilustrador. Les invito a visitar mi galería en DeviantArt en la que subo actualizaciones y avances de manera puntual o sigan mi trabajo en Facebook e Instagram. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios: